Sebastián Tatán Luchsinger, el reconocido relator de futbol autor de frases como «lo pintó» o «pare la bola…pare la bola», está haciendo noticia por su drástico cambio de vida: Ahora trabaja como recolector de basura.
«Muchas personas miran con recelo este trabajo. Incluso me he encontrado con varios conocidos que han sado vuelta la cara cuando me han visto recoger la basura o lavar las calle». Así relató para LUN su nuevo presente el reconocido «relatot de los sueños».
Célebre por el humor en los relatos y la recordada frase «esto vale», Luchsinger fue relator de radio W, (ADN Radio), canal 13, Sky, CDF y radio BioBio, desde donde fue despedido en 2020, tras la crisis del área deportiva con los propietarios del medio.
«Seres invisibles»
«No me llamaron y no es una queja. Uno entiende que hay otros colegas que llevan más tiempo. Al contrario, estaba muy agradecido. Entonces comencé a dar vuelta llamando a colegas, amigos y a todas las radios y me di cuenta que tienen sus equipos completos, no había chances», cuenta en la entrevista de portada.
«Trabajar como recolector de basura me ha servido para darme cuenta que hay seres invisibles que hacen una pega vital como recolectores de basura, a mí me toca hacerlo, como también lavar las calles», cuenta.