Arturo Vidal, quien fue expulsado en el partido con Racing, está en el blanco de las críticas de los hinchas en las últimas horas, no solo la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores, sino también por las insólitas opciones que permitían apostar por su rendimiento en su casa de apuestas «Juega con el King».
El periodista Coke Hevia conversó con Redgol, indicando que incluso el tema puede ponerse más complejo: “Está absolutamente mal que esté vinculado a eso” y fue más alla.
“Hay gente que cree que esto está en límite y piensan que hay que hacer cosas. No con la ANFP, sino que con la FIFA. Ojo que esto es a nivel mundial, no sólo en Chile”, sostuvo el comunicador.
“Hay un error conceptual. Lo voy a explicar. Si Vidal quisiera arreglar los partidos, lo haría en otra casa de apuesta, no en la de él. Porque de lo contrario pierde plata”, señala.
El conductor en Radio Pauta dijo que: “si alguien dice que ‘la casa de apuesta le abrió el apetito’ es una teoría que se puede elevar, pero perdería plata y se pasaría de gil”.
La primera tarjeta ante Racing llegó al minuto 53 y la segunda al 63, lo que provocó su salida del campo. Según el árbitro Gustavo Tejera, Vidal habría hecho un gesto a los hinchas de Racing tras una infracción, interpretado como una provocación por las dos Copas América ganadas por Chile frente a Argentina
Ver esta publicación en Instagram