Carlos Palacios se conmovió al término del partido tras desperdiciar ana oportunidad de convertir un gol en el encuentro contra Gremio por el Torneo Brasileño B.
El chileno entró en el minuto 72, teniendo 2 opciones claras de anotación; una de ellas un remate de larga distancia que atrapó el arquero y, la más clara, en los descuentos la cual rebotó en el travesaño superior.
Al finalizar el partido, el jugador formado en Unión Española no pudo contener su tristeza y estalló en llantos, lo que motivó a sus compañeros a consolarlo.
“Estaba muy triste por lo que aconteció al final del partido, pero mis compañeros me consolaron. Eran tres puntos importantes para la gente y lastimosamente erré el último tiro. Llevo mucho tiempo trabajando para poder hacer un gol, hace mucho tiempo que no hago uno y era ocasión una importante para hacerlo”, explicó el jugador en Zona Mixta.
Aquel travesaño evitó que Carlos Palacios pudiera anotar y celebrar su primer tanto en el club brasileño, además de obtener la ventaja del 0-0. Sin embargo, la ilusión no se pudo consolidar y el club brasileño sumó solo un punto.
Con este empate, Vasco da Gama se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, a cuatro del líder Cruzeiro. Además, Carlos Palacios se perderá el próximo partido contra el Náutico que se realizará el próximo martes 07 de junio, debido a una acumulación de tarjetas amarillas.
https://www.youtube.com/watch?v=NrAASUNZH6I