Universidad de Chile prepara el duelo ante Deportes La Serena por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que será una verdadera final para los laicos, en su objetivo de salvar a toda costa el descenso a la Primera B.
De cara a este compromiso, Sebastián Miranda ha tenido problemas en la confección de su once estelar, puesto que a la baja por suspensión de su goleador de los últimos partidos, Cristián Palacios, se podría sumar su principal reemplazante: Junio Fernandes.
Según informó Emisora Bullanguera, el exdelantero del Dínamo Zagreb, presentó problemas en uno de sus tobillos en el último entrenamiento de este miércoles y se transforma en duda para el pleito ante los «Papayeros».
Con este escenario, Miranda, sólo cuenta con Ronnie Fernández como único eje de ataque y en el caso de buscar un acompañante, tendría que recurrir a la cantera, en el que Franco Lobos, que no estuvo en la citación del partido anterior ante Audax Italiano, asoma como su principal variante.
Ya como segunda alternativa, aparece el juvenil Cristóbal Muñoz que fue ocupado en algunas oportunidad por Diego López. Sin duda, en el correr de los días, se conocer como evoluciona la situación de Fernándes y a su posible reemplazante en el caso de no estar en condiciones.