Tras no renovar con Universidad Católica, el promisorio volante Ignacio Saavedra dio el salto y fichó en un club del fútbol europeo.
El mediocampista arribó al PFC Sochi de Rusia, que confirmó la llegada de Saavedra a través de un mensaje y llegando en un platillo volador.
«El centrocampista chileno Ignacio Antonio Pino Saavedra firmó contrato con Sochi. El futbolista de 25 años jugará para nuestro equipo en el número 21».
«¡Nos da gusto verte en Sochi, Nacho!», escribió el club en su cuenta de instagram.
De esta forma, Saavedra se suma a Víctor Méndez, Víctor Dávila (CSKA Moscú), Angelo Henríquez (Baltika) y Jordhy Thompson (FC Orenburg) como los chilenos en Rusia.
Esta será la primera experiencia internacional del volante formado en las inferiores de Universidad Católica, donde espera tener buenas actuaciones para regresar a la selección nacional.
El PFC Sochi no ha tenido una gran temporada. En efecto, marcha en la última ubicación de la tabla, pero con la llegada del nacional, espera iniciar el repunte.
El estreno del ex UC podría darse el 2 de febrero, cuando se reinicie el torneo ante el Ajmat, rival directo para salir de la zona de descenso den la Premier League Rusa.
Revisa la curiosa presentación de Ignacio Saavedra en Sochi
Ver esta publicación en Instagram