Ramiro González finalmente no será jugador de Colo Colo, pese a que había sido confirmado como el primer refuerzo albo por el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. El ex defensor de Talleres de Córdoba está viviendo un verdadero drama, luego de que rescindió contrato con la «T» para convertirse en jugador del «Cacique».
Para mala fortuna de González, no logró pasar los exámenes médicos que lo convertirían en nuevo hombre del «Popular», aunque el propio zaguero argentino aseguró a En Cancha sentirse al 100% y que no arrastra problemas físicos.
“La verdad, estoy muy agradecido con Quinteros, que me quiso llevar dos veces. Esta vez había rescindido en Talleres y tenía todo listo. Puse todo de mí para jugar en Colo Colo. No se pudo y ya tengo la cabeza en lo que viene”, confesó.
“Me sorprendió todo lo que pasó. Desde 2013, cuando jugaba con 20 años en la reserva de Atlético de Rafaela, tuve una lesión en el menisco. Me dijeron que no me convenía operarme porque era joven y corría riesgo de tener artrosis con el paso de los años. Nunca tuve un problema. Pasé revisiones médicas en Unión Española, León, Atlético San Luis y Talleres, entre otros. Son clubes reconocidos. Si hubieran visto algún problema, no me fichaban”, agregó.
Al cierre, aseguró que maneja «propuestas de Argentina y el exterior, que en estos días analizaré junto a mi representante” e insistió que está “en óptimas condiciones de ir a competir a cualquier lugar y demostrar que estoy bien”.
Así las cosas, Colo Colo tendrá que seguir trabajando en el mercado buscando a un nuevo zaguero, dado que Gustavo Quinteros quiere sí o sí a alguien que pueda suplir al lesionado Emiliano Amor.