«No se terminaron por detalles, ahora por suerte estoy donde quiero estar, así que estoy contento y entrenado bien. El otro día tuvimos los primeros minutos de fútbol y estamos agarrando la idea del profe y adaptandome a los compañeros. Hay un gran grupo de personas y estoy muy contento».
«Muy exigentes los entrenamientos, tratando de plasmar la idea del profe. Estamos contentos por el partido amitosos con Racing y nos hemos sentido bien y creo que lo hicimos de buen manera, así que estamos contentos».
«Yo no conocí a Martín Lucero, tuve un solo entrenamiento con él. Lo que te puedo decir es que estoy contento con los compañeros que tenemos, creo que hay un gran plantel y estamos ilusionados con que el domingo hay un partido importante y tenemos la necesidad de lograr un título, otro más. Estamos viendo el presente y futuro de Colo Colo».
«La verdad que han pasado varios años desde que estuve en Unión Española, ahora estoy mucho más maduro, estuve tres años en México y volví a Argentina, estoy mucho más maduro. Después soy el mismo, agresivo y tratar de entregarme al máximo por los colores que visto ahora».















