Luego de su partida a Argentina, Gustavo Quinteros, no la pasa nada bien en su nuevo equipo Vélez Sarsfield, ya que no sabe de triunfos esta temporada, ya que en sus primeros partidos registró un empate y dos derrotas, siendo la última un bochorno histórico del club, tras perder 5-0 con River Plate.
Con esto, los hinchas del «Fortín» pierden la paciencia con el ex Colo Colo, que sólo suma un punto en tres fechas y para más remate, responsabilizó únicamente a su plantel de la abultada derrota frente a los «millonarios»
“No tuvo nada que ver el esquema, sino con el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros. La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, declaró el DT.
La prensa y el plantel de Vélez no soportaron
Estas palabras del entrenador, no fueron del agrado del vestuario del equipo, de hecho el periodista Martín Etcheverry, anunció un quiebre total en el plantel en la relación con el estratega argentino-boliviano.
“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, declaró Etcheverry.
Sentencia que en el fatídico partido, “para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”, concluyó.