Luego de su partida a Argentina, Gustavo Quinteros, no la pasa nada bien en su nuevo equipo Vélez Sarsfield, ya que no sabe de triunfos esta temporada, ya que en sus primeros partidos registró un empate y dos derrotas, siendo la última un bochorno histórico del club, tras perder 5-0 con River Plate.
Con esto, los hinchas del «Fortín» pierden la paciencia con el ex Colo Colo, que sólo suma un punto en tres fechas y para más remate, responsabilizó únicamente a su plantel de la abultada derrota frente a los «millonarios»
“No tuvo nada que ver el esquema, sino con el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros. La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, declaró el DT.
La prensa y el plantel de Vélez no soportaron
“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, declaró Etcheverry.
Sentencia que en el fatídico partido, “para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”, concluyó.















