Universidad de Chile no puede tener días tranquilos en la previa al primero de los clásicos ante la UC por los cuartos de final de la Copa Chile. Si bien, el triunfo ante Palestino había aquietado las aguas en el camarín, una publicación a través de una historia de Instagram de Ronnie Fernández, volvió a agitar todo.
En plenas Fiestas Patrias, el excapitán de Santiago Wanderers, subió una canción de Los Hermanos Campos, de nombre «El sapo del barrio», a la cual adjuntó emojis de este mismo animal. Este posteo causó repercusión en redes sociales, abriendo nuevamente la polémica del conflicto interno en el plantel.
Sin embargo, fue el mismo atacante el que mediante esta misma vía aclaró todo tipo de confusiones, dejando en claro que estaba dirigido a los medios que inventan todo tipo de «mentiras». Todo quedó en eso, pero el periodista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño, revolvió todo de nuevo y reveló para quién realmente iba apuntado ese mensaje, destapando el incendio que hay al interior del camarín.
“Es para un compañero que no estuvo citado en el partido ante Palestino. Mas que él, a alguien cercano a él que estuvo haciendo comentarios, apuntando a Ronnie y Seymour que fueron muy influyentes en la salida de Diego López y a partir de él, lo vinculan con esa persona», aseguró el comunicador.
Asimismo, Caamaño, profundizó que la intención de este recado fue para seguir «revolviendo el gallinero porque no pueden jugar mejor. Seymour lo revolvió y vino el tirón de oreja, recordemos lo que pasó con su novia. Independiente si el mensaje viene bien o mal, el capitán de la U – porque es Ronnie Fernández- tiene que estar por sobre ese tipo de polémicas y comentarios”, cerró.