Sabrina Sosa está angustiada por el drama que vive con Claudio Valdivia, su expareja, a quien acusó de no pagarle la pensión alimenticia de forma correcta, en una batalla que la llevó a los tribunales de familia, pero que tampoco la han ayudado lo que necesita.
En el programa Sígueme y Te Sigo de TV+, la argentina se quebró emocionalmente. «Uno puede tener una lucha, de cierta manera, por lograr que las cosas sean más justas, pero emocionalmente igual es pesado y desgastante”, expresó.
“Desde que salió el tema a la luz no, un mes sí (paga) y 6 no, es muy intermitente. Lo que a mí más me da rabia es que uno puede contar y exponer el tema, pero no pasa nada, porque el tribunal lleva mucho tiempo teniéndome en espera para una respuesta. Me siento una estúpida dejando la constancia mes a mes porque no pasa nada», sostuvo la modelo trasandina.
Sabrina Sosa está angustiada
Asimismo aclaró que la relación es compleja. «Fue difícil el término, de aceptarlo por ambas partes (…) ha costado mucho el tema de tener una buena relación. La pensión que tengo hoy, no voy a decir el monto, pero no es ni el 50% de la mensualidad del colegio (…) en el día a día, me llevo una carga grande, los gastos son altos, y más aún trabajar y ver de qué manera soy una mamá presente, porque eso también me interesa”, añadió.
Por último, entre lágrimas aseveró que «no es fácil, yo siempre agradezco que no me falta para comer y vivo bien, trabajo muchísimo, pero me las ingenio para ser mamá presente. Emocionalmente es cansador, hay días donde me he enfrentado a situaciones donde uno dice ‘cuál es la vuelta’ o ‘cuál es la solución», cerró.