Un fuerte encontrón tuvieron Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en el último entrenamiento de Universidad de Chile en el CDA, luego de no disputar el partido ante Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile.
El conflicto que pasó de un fuerte cruce de palabras a los golpes, siendo separados por sus otros compañeros, tiene un motivo el que se explica tras una fuerte jugada, en el que Fernández le hace falta al portero de los azules y este responde de manera vehemente.
Felipe Seymour que es el capitán de la U, tuvo que intervenir en esta confrontación para separarlos y que cada uno tomara direcciones diferentes, sin hablarse de momento y que todo quedara supuestamente en la práctica.
Sin duda, una situación que pone tenso el ambiente en la interna, justo después que este tomara un respiro de tranquilidad luego de la victoria agónica ante Deportes La Serena en el norte y la clasificación a la ronda de cuatro mejores de la Copa Chile tras eliminar a la UC.
Los próximos días serán claves para conocer alguna versión pública de lo sucedido o la reconciliación de ambos futbolistas en la previa a partidos claves y trascendentales por el Campeonato Nacional.