Universidad de Chile empieza a definir los últimos detalles para el duelo de este domingo ante Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile a jugarse en el Estadio Nacional a partir de las 17:30 horas.
Los azules, dirigidos interinamente por Sebastián Miranda, llegarán a este compromiso con varias bajas, producto de los nominados tanto a la Roja Sub-20 como la Adulta. Entre ellos, Darío Osorio, Cristóbal Campos y Lucas Assadi, tres pilares fundamentales que han destacado en esta irregular campaña de los laicos.
Sin duda, de todos ellos, la figura de Osorio es la más complicada de reemplazar, puesto que en el plantel no existe un jugador de similares características y tras varios días de entrenamientos, Miranda, ya habría elegido a quién utilizar en esa posición.
Se trata de Pablo Aránguiz, jugador al que el DT conoce muy bien por su paso en Unión Española, ya que cuando este se estaba retirado, el volante estaba dando sus primeros pasos. De hecho, en su primera etapa como interino en la U, Aránguiz fue considerado como titular por el exjugador hispano.
De esta manera, Martín Parra que será el reemplazante de Campos en portería y Pablo Aránguiz de Osorio, serían los únicos cambios en el esquema estelar de los estudiantiles con respecto a la victoria que consiguieron frente a Palestino en La Cisterna.