Sebastián Miranda asumió como técnico interino en Universidad de Chile a la espera de lo que la dirigencia decida sobre el nuevo entrenador que vendrá a salvar al equipo del descenso en estas últimas seis finales que restan del Campeonato Nacional. En este escenario, tampoco se descarta que Miranda se mantenga en el puesto hasta el fin de temporada.
De cara al duelo de este jueves frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, el excapitán de Unión Española ya empieza a mover las piezas pensando en conseguir una victoria ante los «Árabes» con el objetivo de ir desligándose de las últimas posiciones y en la formación se presentaría un novedoso cambio.
Se trata de Pablo Aránguiz, quien no venía siendo considerado de estelar por Diego López, ingresando los último minutos o incluso quedándose en la banca. Ahora con Miranda, el volante nacido en Santa Laura, tendría un segundo aire en la temporada y pasaría a tener un rol fundamental dentro del equipo.
Cabe recordar que en la primera experiencia como entrenador interino de Sebastián Miranda en la U a inicios de esta campaña, Aránguiz fue uno de los futbolistas a quien más le dio confianza y este le respondió con un buen rendimiento.
De ahí en más con la llegada de López, todas estas oportunidades se esfumaron para el jugador y una vez más, el mediocampista se fue perdiendo en el once titular del elenco y en reiteradas ocasiones, ni siquiera fue al banco.