Juan Martín Lucero ha estado los últimos días en el ojo de la polémica, luego de que el jugador decidiera no presentarse a la pretemporada, debido a una oferta que llegó a última hora desde el Fortaleza de Brasil.
La decisión del «Gato» no dejó a nadie contento en Macul, por lo que en Colo Colo ya advierten acciones legales en la FIFA para denunciar al jugador.
Varios históricos del Cacique han salido a dar su opinión sobre el caso del atacante mendocino, y esta vez fue el turno de Eduardo Lobos, portero albo quien alzara la copa 23, recordada por ser el título que el popular obtuvo en plena quiebra.
«Lo de Lucero me parece grave, siento que se respeta muy poco el fútbol chileno, a Colo Colo, a la palabra y la historia del club. Hay que tener más cuidado en idolatrar a ciertos jugadores. Me parece grave faltar al compromiso», dijo en primera instancia.
Posteriormente, ahondó en que: «Para competir en la copa con esto no alcanza, si Colo Colo quiere pensar en grande tiene que invertir. Hoy salen a flote nuevamente estas peleas internas en Blanco y Negro. Hoy estamos para participar en la Copa, no para competir. No se está valorando la estructura de la institución, no hay importancia a la cantera».
Al cierre, habló sobre la molestia que debe sentir Gustavo Quinteros por el mal manejo en materia de renovaciones y refuerzos: «Seguramente no está contento, se le ha ido gran parte de la estructura del equipo campeón y los que han llegado no sé si están a la altura de los que se fueron. No creo que esté feliz con esta situación».
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.