A pesar de que su objetivo es partir al viejo continente, Gabriel Suazo no ha recibido ninguna oferta desde ese lado del mundo, mientras que su permanencia en Colo Colo sigue en duda, terminando su contrato este 31 de diciembre sin más noticias de su futuro.
Quien sí hizo una oferta por el lateral izquierdo fue Fluminense, abriéndole una oportunidad de militar en el fútbol brasileño. Sin embargo, de acuerdo a lo reportado por el medio local Globo, la negociación no llegó a buen puerto dada la alta cifra que el representante habría pedido por su pase.
El equipo de Río de Janeiro negoció directamente con su agente, Alan Silberman, mientras que Suazo sigue disfrutando de sus vacaciones. Una vez recibida su oferta, el representante habría exigido una cantidad de dinero aún mayor por su contrato, cosa que no estaba dentro de los planes de los brasileños.
Tras lo anterior, Flumiense volvió con una nueva oferta que fluctuaba entre la inicial y lo que la contraparte exigía, pero finalmente fue rechazada, por lo que la negociación terminó sin llegar a acuerdo alguno.
Por ahora, Suazo sigue esperando una oferta desde Europa, pero al no haber nada formal, la extensión de su estadía en Colo Colo podría ser una realidad.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.