Colo Colo comenzó este semestre solo con dos nuevas incorporaciones y una posible salida. Al elenco albo se sumaron los nombres de Agustín Bouzat y Marco Rojas, mientras que Pablo Solari, una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros, partió a River Plate.
Pese a que hubo una gran danza de nombres en Macul, solo hubo dos refuerzos, o eso hasta ahora, ya que además de todos los juveniles de los que dispone Quinteros en su ascenso al primer equipo, esta semana se sumaron dos nuevos posibles nombres para citar.
Uno es el boliviano Ervin Vaca, quien ya está habilitado para jugar tanto por el equipo juvenil que dirige el «Pájaro» Eduardo Rubio, como también para estar con el primer equipo bajo las órdenes del DT trasandino. El altiplánico dejó una buena impresión en el «Cacique» a principio de año, por lo que su regreso a Macul genera altas expectativas.
El otro es Diego Orellana, canterano albo que este año había partido a préstamo a Deportes Antofagasta en búsqueda de más minutos, cosa que no consiguió en el elenco nortino con ninguno de los entrenadores que pasó en este período por aquel club.
El jugador sumó solo 61 minutos con los «Pumas» en los cuatro partidos que alcanzó a disputar, y para su mala fortuna, sufrió una lesión que lo marginó más aún, y que lo hizo finalizar su préstamo de forma anticipada con Antofagasta.
De esta forma, Colo Colo suma dos nuevos nombres que pueden ser opción para Quinteros en caso de necesitarlo.