Durante la mañana de este miércoles 28 de diciembre, se dio a conocer que el atacante paraguayo de 22 años, Blas Armoa, permanecería en Tigre y no llegaría a Colo Colo.
«Conocíamos del interés de Colo Colo, por eso intentamos apurar el avance por contar con el futbolista paraguayo. Queríamos concretar pronto la operación y ahora estamos a solo un paso» dijo el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, en conversación con La Tercera.
Sin embargo, Juan Darío Cáceres, vicepresidente de Sportivo Luqueño, club dueño del pase del jugador, aclaró la situación contractual en Al Aire Libre en Cooperativa.
«Tigre (su actual club) no dispone del dinero y tenemos que ver qué pasa. Si no hacen uso de la opción, tiene que volver a Luqueño. Creo que cuesta un millón de dólares. Hay que negociar y ellos tienen hasta el 31 (de diciembre)», declaró.
Además, agregó: «Es un jugador que está explotando, un chico veloz, y si hay una buena oferta el club no se va a oponer. El cumplió con creces y jugar en un equipo grande de Sudamérica como Colo Colo será fantástico para él y nosotros».
Cabe destacar que Colo Colo ya se encuentra entrenando con todo preparándose para el 2023 luego de unas largas vacaciones, donde ya cuentan con cuatro nuevos nombres en el plantel.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.