Una batalla campal se desató en el Estadio Monumental de Núñez, cuando Miguel Borja anotó el penal que le dio la victoria a los locales en el último minuto de compromiso. La celebración de Palavecino en el rostro de Sergio Romero, arquero de los xeneizes, comenzó todo.
Uno de los protagonistas de este final fue precisamente Pablo Solari, exdelantero de Colo Colo que le hicieron la falta penal que más tarde generó la brutal pelea en el borde de juego. Tres expulsados por equipo fue el resultado final de esta lucha.
Una batalla campal
Pasada las horas en un registro captado por las cámaras de ESPN, se vio otra mirada de esta brutal pelea entre los jugadores en el que figuran todas las patadas y combos que se generaron en la cancha. Sin embargo y para tranquilidad de los hinchas albos que estaban pendientes a su exjoya, Solari nunca estuvo en el medio del tumulto.
En este momento las consecuencias de estos desmanes son lo más comentado en los canales trasandinos, dejando en claro una vez más que el clásico más caliente de Sudamérica es entre los «Millonarios» y «Bosteros».
https://www.tiktok.com/@cxag_1987/video/7230629063185026309?_r=1&_t=8c8c9dI4TsU&social_sharing=v4