Universidad de Chile volvió a los abrazos este pasado jueves en el duelo que derrotó a Palestino en La Cisterna por 2-1. Las anotaciones de los juveniles José Castro y Lucas Assadi, fueron un tanque de oxígeno para los azules que necesitaban de forma urgente los tres puntos.
Sin embargo, no todo es fiesta en el CDA, ya que si bien se logró una victoria importante para desligarse un poco de la parte baja, uno de los titulares y que será importante en el andamiaje de Sebastián Miranda recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá decir presente en el partido subsiguiente que será una verdadera final por el descenso.
Se trata de Cristián Palacios que venía volviendo a la estelaridad de la mano de Miranda y quedó suspendido para el encuentro frente a Deportes La Serena el próximo 9 de octubre en el Estadio La Portada.
Cabe recordar que anteriormente a este vital compromiso los azules se medirán en duelos de ida y vuelta por los cuartos de final de Copa Chile frente a la UC y posteriormente ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional.
Palacios este jueves tuvo su gran oportunidad de aparecer en la oncena inicial luego del Superclásico ante Colo Colo en Talca, en el que perdió un penal. De ahí en más, Diego López, lo tuvo sentado en el banco de suplentes.