La directiva de Universidad de Chile se ha visto complicada durante toda esta temporada con el problema del espacio en el que ejercerá de local, y la rehabilitación parcial del Estadio Nacional al parecer es la única solución a corto plazo del cierre del Campeonato Nacional 2022.
Pese a los esfuerzos y reservas para enfrentar a Audax Italiano para la fecha 26 en el estadio ñuñoíno, lamentablemente la concesionaria que establece los destinos del club Azul Azul no lo permitió.
¿Qué ocurre con la localía de Universidad de Chile?
A solo días del encuentro que se llevará a cabo pasado las Fiestas Patrias, los encargados de los laicos no ejercieron la reserva del recinto. Esto porque la vendió a la productora de eventos que traerá a Coldplay a Chile.
En este contexto, posterior a anunciar concierto en Chile, la banda anunció dos nuevas fechas, para el viernes 23 y sábado 24 de septiembre. El mismo fin de semana que los azules tenían para hacer uso de las instalaciones del estadio.
Desde la directiva del club, aseguraron que “fue un buen negocio” haber vendido la reserva a la productora del evento. Lamentablemente el equipo no cuenta con un espacio para jugar la fecha programada.