Universidad de Chile podría sumar un nuevo refuerzo y apuntaría a jugador que hace bastante tiempo es pretendido por Colo Colo.
Se trata del volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, quien dejó “maravillado” a los hinchas y la directiva azul en la victoria pirata.
El despliegue, habilidad y visión de juego sorprendieron a todos, por lo que su llegada podría significar contar con una nueva alternativa ofensiva al funcionamiento del equipo.
A su vez, en caso de optar por su fichaje, le quitaría un elemento que busca su archirrival y potenciaría más a su plantel de cara a la exigente temporada que se avecina.
Cabral fue una de las grandes figuras del conjunto pirata en 2023, disputando 31 partidos, anotando cuatro goles y dando cuatro asistencias en las competencias.
En relación al monto, desde Coquimbo Unido han enfatizado que el piso mínimo es de 500 mil dólares para iniciar cualquier tipo de conversación.
Ahora, la decisión la deberá tomar el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez, quien aseguró que analizaría la opción de contar con algún otro jugador.
En otro ámbito el plantel universitario se prepara para su siguiente duelo amistoso. Será este domingo ante el campeón Huachipato en Concepción.