La U sigue barajando nombres de posibles refuerzos para la próxima temporada, pero de momento no quieren abrochar a ninguno (a excepción de Juan Pablo Gómez), hasta que llegue el nuevo entrenador que sustituirá a Sebastián Miranda.
Sin embargo, aparecen jugadores que están en carpeta y uno que vuelve a la órbita en el CDA es Tobías Figueroa, atacante argentino que acaba de descender junto a Deportes Antofagasta. El futbolista ya había estar en la carpeta de Azul Azul el mercado pasado, cuando tenía problemas para volver a los «Pumas», lo que finalmente terminó en nada, ya que volvió a los nortinos.
Hoy es jugador libre y no sólo atrae a la U en Chile, si no que a otros clubes que buscan contar con sus servicios, más aún con la posibilidad cierta que tiene de nacionalizarse, objetivo que lo hizo retornar a Chile en 2022, ya que milita en nuestro país desde 2018.
El delantero de 29 años tuvo un registro de siete goles en la pasada temporada con los «Pumas», pese a que jugó sólo la segunda rueda del torneo. Sin duda, la palabra final la tendrá el nuevo técnico que llegue a los universitarios.