Universidad de Chile sigue reestructurando su plantel de cara a la próxima temporada y uno de los puestos que espera reforzar es el de la portería, puesto que esperan darle mayor competencia a Cristóbal Campos, quien no la encontró con Martín Parra.
En una verdadera danza de nombres, los azules se habrían decidido por uno que fue figura en la pasada temporada con su equipo, siendo un puntal importante para la clasificación histórica del club a la fase preeliminar de Copa Libertadores.
Se trata de Fabián Cerda, quien habría sido aprobado por Mauricio Pellegrino, nuevo técnico de la U y todo dependerá de como sigan las negociaciones. De hecho, este miércoles, según su representante tendrían una reunión clave con los dirigentes.
El golero formado en la UC tuvo un importante renacer en Curicó Unido, luego de no poder consolidarse en los «Cruzados» y tener que pasar una esforzada etapa en la Segunda División Profesional.
Tras ello, tuvo un efímero paso por Estados Unidos, para luego recalar en Palestino, en el que no tuvo grandes oportunidades. Todo finalizó en los «Torteros», equipo en el que logró madurar y alcanzar su máximo nivel.