La U enfrenta esta tarde a Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile frente a Unión Española en el Estadio Cap de Talcahuano. Los azules esperan quedarse con el partido para llegar con tranquilidad a la revancha en el Estadio Santa Laura.
Mientras esto ocurre, en la dirigencia de Azul Azul se adelantan y empiezan a planificar la próxima temporada, en la que buscarán sacarse estos últimos cuatro años de decepciones peleando el descenso y volver a instalar al club en la lucha por los títulos.
En este escenario y en materia de refuerzos, uno que empieza a asomar como posible fichaje es el del lateral izquierdo de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez, quien ha tenido una gran temporada, convirtiéndose de uno de los mejores en su puesto en este torneo.
Según información de ADN Deportes, los laicos ya se habrían puesto en contacto con su entorno e incluso desde Unión Española, club dueño de su pase, advierten que hay conversaciones avanzadas por el carrilero.
Cabe destacar que la U también ha puesto sus ojos en Rodrigo Echeverría, volante que ya tuvo un paso por la tienda estudiantil hace algunos años.