En el marco de la final del Mundial de Clubes, el volante del Fluminense, Felipe Melo, se peleó con todo el Manchester City.
Y es que, tras el pitazo final, en el que el conjunto de Pep Guardiola se impuso por 4-0 al elenco sudamericano, llegó el show.
Esto luego que el experimentado volante se trenzó a golpes con sus rivales, en una riña que no pasó inadvertida por nadie.
Kyle Walker y Jack Grealish fueron los jugadores ingleses que conocieron de la ‘furia’ de Felipe Melo.
Cabe consignar que el ex Palmeiras es conocido por ser un duro en la cancha y fuera de ella, teniendo más de una polémica.
No obstante, tras algunos instantes de trifulca todo volvió a la normalidad y los futbolistas del Manchester City pudieron festejar con tranquilidad la conquista de su primer Mundial de Clubes ante Fluminense.
Mientras, en lo netamente futbolistico, el City se impuso 4-0 con un doblete de Julián Álvarez, autogol de Nino y una anotación de Phil Phoden.
Así, la copa sigue siendo esquiva para los conjuntos de Conmebol. La última vez que un club sudamericano la ganó fue el Corinthians, en 2012, cuando derrotó a otro club inglés, el Chelsea.
Revisa la pelea que protagonizó el volante