La Universidad de Chile cierra el capítulo del interinato y se ha decidido por Diego López para que asuma la dirección técnica de los azules. El tiempo apremia y la U ya comienza a cerrar uno de los puntos álgidos de su mitad de año que dice relación con el reemplazo del DT Santiago Escobar, quien fue despedido por malos resultados del elenco azul.
Diego López, quien a sus 47 años tiene una extensa carrera en equipos italianos en donde sumó pasos por Bologna, Calgiaria y Brescia entre otros, además de una experiencia en Peñarol en donde obtuvo tres títulos en su paso por el carbonero.
El desafío en la U será mayor ya que el equipo no ha encontrado el rubo y marcha en los lugares inferiores de la tabla y el objetivo es reposicionar a los azules en el concierto internacional, lo que se lograría accediendo al menos, a la Copa Sudamericana.
Se espera que López se incorpore antes del partido con Cobresal, en la última fecha de la primera rueda del torneo chileno, y que aquel encuentro en la altura de El Salvador sea el debut en la banca estudiantil.