A 9 meses de su separación: La revelación íntima de Myriam Hernández que sorprendió a María Luisa Godoy.
En una íntima conversación en el podcast ‘Mamá por Siempre’, la cantante nacional aseguró que no se cierra a la posibilidad de volver a enamorarse tras su quiebre matrimonial con Jorge Saint-Jean.
Myriam Hernández fue la invitada a una nueva edición del programa conducido por María Luisa Godoy en el canal de YouTube de TVN.
Durante la entrevista, la artista habló sobre el homenaje que recibió en el Festival de Viña del Mar, su vida familiar y la relación con sus hijos.
La revelación íntima de Myriam Hernández
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su confesión sobre el amor.
Consultada sobre cómo reaccionarían sus hijos frente a una nueva pareja, la ‘Baladista de América’ aseguró que ellos la animan a ser feliz. “Yo en enero decía ‘creo que me voy a quedar sola’.»
«Y hoy día he empezado a sentir y pensar de que sí… es que los niños me dicen ‘mamá yo quiero que seas feliz. Tú tienes todo un mundo por delante y nosotros vamos a estar felices siempre y cuando tú seas feliz’”, relató.
Ante esto, Hernández reconoció que hoy no descarta la idea de abrirse nuevamente al amor: “Eso como que me dio para pensar y dije ‘bueno, sí, si aparece alguien de repente, puede ser’”.
Su confesión sorprendió a Godoy, quien le respondió entre risas que estaba “muy joven” y que podía ayudarla como “excelente celestina”.
La cantante confirmó a fines del año pasado su separación de Jorge Saint-Jean, con quien estuvo casada por 35 años.
El anuncio lo realizó a través de un comunicado en sus redes sociales y luego, en entrevistas internacionales, profundizó en lo difícil que fue enfrentar el proceso.
“Estoy muy sorprendida con lo que está ocurriendo este año, no quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado», dijo.
Añadió que «a pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso.
«Pero fue difícil volver a pararte y decir, ‘¿Cómo sigo?’, porque además era mi manager”, confesó.
La intérprete explicó que su fe fue fundamental para sobrellevar la situación.
“Lo primero, al menos en mi caso, fue aferrarme a Dios con mucha fe, entregarle mi situación y mi problema».
Además, afirmó «llorar todo lo que tenía que llorar, porque hay que hacerlo y luego decir basta».
«‘me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’”, relató.
A 9 meses de su separación: La revelación íntima de Myriam Hernández que sorprendió.