Rompió el silencio sobre su quiebre con el ex futbolista. Una vez más sacó el tema a colación. Antonella Ríos revela deuda pendiente de Barticciotto.
Ocho meses después del término de su relación con Marcelo Barticciotto, Anonella Ríos sigue sin dar vuelta la página. Así lo confesó en el programa Qué Te Lo Digo, donde abordó en tono de desahogo el final de una historia que, según dice, la dejó dolida… y con una deuda pendiente.
“Perdón, yo sé que han pasado ocho meses y todavía no lo puedo superar”, reconoció la actriz y ex participante del reality Palabra de Honor, al referirse al ex futbolista y actual rostro de ESPN.
La historia salió a la luz tras una encerrona que vivieron juntos en Ñuñoa, en noviembre de 2024. Ahí se hizo pública la relación que Barticciotto mantuvo en secreto y nunca reconoció oficialmente. Desde entonces, Ríos ha ido revelando detalles que dejaron mal parado al campeón de América con Colo Colo.
Anonella relató que, luego de salir del reality, retomó la relación con Barticciotto, pero algo no cuadraba. “Ojo de loca no se equivoca”, dijo. Un detalle en su departamento la hizo sospechar. Fue sin avisar. El conserje la dejó pasar. Y quien le abrió la puerta no fue Marcelo, sino otra mujer, que también decía tener una relación con él.
Poco después, supo que había una tercera involucrada.
Desde entonces, no volvió a saber de él. “Me bloqueó”, confesó. Pero lo que más le molesta, asegura, no es el engaño, sino la deuda. “Me quedó debiendo el Uber. Trece lucas. ¡Tre-ce lu-cas!”, enfatizó entre risas y rabia.
Y cerró con una frase digna de TikTok: “El otro día le escribí ‘¡págame el Uber!’, solo para ver si me había desbloqueado… pero nada”.