El 2024 fue caótico para la pareja, acusada de romper el matrimonio con Carla Jara y la exposición asociada. Polémica, cahuines y más, que parecen ya cosas del pasado. Esto, porque el pasado sábado se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde los mostró en una nueva realidad. Más consolidados y mucho más tranquilos. Camila Andrade mostró su departamento donde vive con Kaminski.
Y es que la modelo y ex miss Mundo Chile fue la segunda anfitriona de la noche del programa, que ya lleva varias temporadas en las noches de sábado en Chilevisión. Así, recibió en su hogar a la candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei. También, al cantante e influencer Matt Hunter. Y completaba el cuarteto de la noche, el recordado chef Carlo Von Mühlenbrock.
“Ha pasado un tiempo y ha pasado un cambio de casa también entremedio. Así que bienvenidos a esta nueva casa, casa en la cual llevo un par de días”, planteó de entrada Camila Andrade. Antes de sorprender a los comensales con sus platos, la exparticipante de “Gran Hermano” hizo un pequeño recorrido por el departamento al que se había mudado solo unos días antes de las grabaciones
«Ha sido un cambio agotador, pero ese cansancio de mucha felicidad también, de poder ir armando de a poco la casita, el hogar”, apuntó la ex Miss Chile. En breve se unió el locutor radial. De ahí se dio el recorrido por el departamento. Un espacioso living del lugar con un amplio sofá, decoración de colores grises, blancos y negros.
“Los cambios siempre son buenos. Estamos en este departamento que le tenemos harto cariño y lo estamos llenando de súper rica energía”, expresó.
Los primeros días de la nueva relación
Por su parte, en medio de la cena, la conversación que se dio con los comensales giró en torno al inicio de la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski. Todo, a raíz de la controversia que se generó en los medios y redes sociales. Acá la ex chica reality se sinceró.
«Yo abiertamente lo he definido como el momento más duro de mi vida. Me quebró en distintos aspectos, me echaron de mi trabajo por un hecho personal de mi vida, me afectó en 360″, sostuvo.
«Tenemos personalidades diferentes, en fin, distintas vivencias y a pesar de nuestro dolor. Nos apañamos. Digamos que el escenario era superhostil, era para que de hecho se acabara”, cerró.