«Mago» Valdivia vive días caóticos. Las horas fuera de prisión preventiva no han sido para nada fáciles. El ex futbolista continúa en medio de declaraciones y polémicas. Ahora, ante el supuesto contacto que mantiene con la diputada Orsini, su ex esposa decidió prender el ventilador y dar con todo. Dani Aránguiz: «Que con Jorge compartamos la misma cama no significa que volvimos”.
Y es que la «carecuica» se manifestó en el bullado caso, obviamente sin mencionar a Maite Orsini, a raíz del problema judicial que establece prohibición. Por esto, sus dichos fueron a modo de indirecta, para dejar en claro que la relación con el ex comentarista de TNT Sports no se ha retomado.
“Esto lo voy a decir para que algunas mujeres no se atormenten. Siento que toda esta exposición es porque alguien está atormentado sentimental y psicológicamente”, comentó, en «Sígueme» de TV+, donde Dani es panelista.
“Quiero aclarar que no porque Jorge esté viviendo en mi casa significa que nosotros volvimos. Eso no es así y lo he dicho en reiteradas ocasiones”, apuntó.
Las íntimas declaraciones con indirecta a Orsini
Dani Aránguiz: «Que con Jorge compartamos la misma cama no significa que volvimos”. Esta declaración se sintió como un grito directo a la diputada y ex pareja de Jorge Valdivia.
“No les extrañe si nos ven almorzando, porque estamos haciendo documentos que tienen que ver con nuestra sociedad. O ir a cenar con nuestros hijos o ir a comerse un completo con nuestros niños… eso no significa que volvimos”, añadió Daniela Aránguiz.
“Que esté en mi casa y tomemos desayuno todos los días juntos no significa que volvimos. Que esté tomando sol conmigo, no significa que volvimos. Que Jorge duerma siesta conmigo no significa que volvimos”, lanzó, desatando risas y reacciones entre los demás panelistas.
Luego cerró con un sentido mensaje, agregando más fuego a la polémica. “Lo quiero muchísimo a Jorge, es el papá de mis hijos y en todo este proceso va a tener mi apoyo. Y siento que si la otra persona también lo quiere como ella dice, debería dejarlo tranquilo vivir este proceso”, cerró.