Quién lo hubiese pensado. Ni el guionista más creativo hubiese trazado este cambio en la trama. Y es que la «carecuica» se quiere alejar de las polémicas. Por eso, desde su rol de comentarista de farándula, no dejó pasar un tema bochornoso. Dani Aránguiz realizó feroz defensa a Maite Orsini.
El pasado viernes se viralizó una presentación del cantante Pablo Herrera, donde emitió unos chistes negros en contra de la diputada, ex del Mago Jorge Valdivia. Sus declaraciones causaron controversia, más considerando que el artista había anunciado una intención de incursionar en la política.
“Sabís que igual me cae bien ella, porque ella es como un hombre, le gusta un hueón y se lo tira. Y después toma licencia para descansar, porque queda para la cagá. Después a los hueones los manda a la cárcel. Sino pregúntele al pobre Jorge Valdivia”, lanzó, entre risas del público.
Ante este contexto, y en el panel de Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz no se aguantó. Decidió intervenir para compartir su opinión ante el tema. Eso sí, recordando que la sentencia en su contra no le permite hablar públicamente de Maite Orsini.
“Sé que no puedo hablar de una persona de alto conocimiento público, pero esta vez voy a referirme a Pablo Herrera. Yo creo que un hombre, menos en público, no se puede referir de esa manera a ninguna mujer”, partió indicando Aránguiz.
«Hay mucha gente que piensa igual que él, lamentablemente. Y esas tallas son muy comunes en privado y entre grupos de amigos. ¿Será que se le pasaron unas copitas a este caballero?“, criticó con furia.