El curioso consejo de Daniela Aránguiz a Paula Pavic: ‘Una debe ser agradecida’.
La panelista de televisión reflexionó sobre los dichos de la exesposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos, en medio de la polémica por el millonario regalo que Pavic le hizo a su hija.
En el programa ‘Sígueme’, Daniela Aránguiz se refirió a la controversia que involucra a Paula Pavic y su exmarido Marcelo ‘Chino’ Ríos, luego de que la empresaria regalara un automóvil avaluado en $40 millones a su hija mayor.
Al ser consultado por el gesto, el ex tenista respondió que durante 16 años entregó autos y todo lo material que necesitaban Pavic y sus hijos.
La empresaria, por su parte, replicó que él nunca le permitió trabajar y que lo recibido fue su ‘pago’ por desempeñar su rol de madre y dueña de casa.
En ese contexto, Aránguiz entregó una visión distinta. «Yo también estuve en esa posición muchos años y estuve casada con alguien que me dio todo económicamente».
«Si hay algo que agradezco es que pude criar a mis hijos tranquila y nunca nos faltó nada», añadió.
La exesposa de Jorge Valdivia agregó que Pavic debió valorar esa posibilidad: «Una debió ser agradecida y no ver eso como ‘ay, no me dejaron trabajar’.
«Qué suerte tuvo y qué suerte tiene Paula de poder estar con sus hijos y ser una mamá 100% presente», precisó.
Finalmente, la panelista lanzó una frase que generó debate: «Jamás hubiera tenido la vida que tiene vendiendo seguros. Jamás».
Y Marcelo me dijo que Paula nunca le contó que le quería comprar un auto a la hija», remató.