Fue la principal apuntada en toda una revelación en la farándula. La diputada del Frente Amplio y el ex futbolista de la Selección chilena regresarían para una relación. Esto tras las polémicas situaciones, gatilladas de las graves denuncias contra el «Mago». Así, la tercera parte en este trío decidió dar la cara. Daniela Aránguiz rompió el silencio ante reconciliación de Orsini y Valdivia.
Recordar que la noticia que hizo estallar la semana de la prensa rosa se dio a conocer este domingo en Primer Plano. Ahí, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían nuevamente en una relación. Una situación que sorprendió, fue que el ex jugador cumple el arresto domiciliario en el hogar de su ex esposa.
Por tal motivo, en su espacio en Sígueme de TV+, la «care cuica» brindó una tajante aclaratoria ante la situación. Por su parte, apuntó que, al igual que todos en sus casas, se enteró de esto en el momento en que Gutiérrez lanzaba la bomba.
“Yo ayer me enteré por Primer Plano y si es que llega a ser verdad, porque tampoco tengo la seguridad», sostuvo. «Y tampoco es mi deber enterarme ni Jorge tampoco tiene la obligación de contarme”, precisó la panelista de farándula. De paso, sostuvo que entre ella y Jorge Valdivia no se ha pronunciado ninguna palabra al respecto.
Sabiendo que es la principal aludida en el tema en cuestión, aprovechó las cámaras para desmentir hechos que solo podrían generar morbo, según sus palabras.
“He dicho en reiteradas ocasiones y todos ustedes saben, que yo con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años. Entonces aquí no hay un tema de infidelidad», sostuvo. «Lo que Jorge haga o lo que yo haga con mi vida privada es un tema de cada uno”, puntualizó.
“Él es libre de ver o no ver a la persona que quiera, sea esta u otra persona. Pero todo Chile tiene que entender que nosotros vamos a tener una relación que nos va a involucrar para toda la vida. Esta es que somos padres de los mismos hijos”, aclaró.
¿Va a echar al Mago de la casa familiar?
Un tema que sacaron a colación en Primer Plano este domingo era una eventual salida de Jorge Valdivia de la casa de Daniela Aránguiz la próxima semana. Lo planteaban como un gesto, tras «romper» cierta confianza al brindar un espacio para el arresto domiciliario. Es más, apuntaron que tendría todo listo para irse a vivir con Maite Orsini.
Ante esto, Daniela Aránguiz negó de forma directa que Jorge se fuera de la casa en abril. Apuntó que si él se quisiera ir, estaría en su derecho. Pero si desea continuar en el hogar, será siempre bienvenido.
“Ojalá que él pueda ser súper feliz y que pueda rehacer su vida con la persona que él estime conveniente. Me encantaría verlo con una mujer bacán, una mujer buena, que lo quiera y que se enamoren desde cero. Pero esas son decisiones de él y la otra persona involucrada”, cerró.
Daniela Aránguiz rompió el silencio por reconciliación de Orsini y Valdivia. Mira el video acá.