Sorpresa y preocupación causó las fotos que subió la artista a sus redes sociales. En ellas, se le veía en la clínica, a punto de someterse a procedimientos. Denise Rosenthal tranquilizó a sus fans con sentido mensaje.
La intérprete actualizó su estado de salud, indicando que se siente protegida. A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer todo el cariño que le han manifestado en las redes sociales. ¿El motivo? Denise atravesó una delicada situación.
Según reveló, está lidiando con «una hernia fea», como indicó, lo que llevó a pasar por pabellón para el procedimiento médico para curar el dolor.
«Hola amores. ¿Cómo están? Buen día. Yo aquí ya preparando todo para la tarde noche. Aún estoy media molida», expresó la cantante, en el sentido mensaje.
«Me hicieron un bloqueo facetario, y bueno les había dicho que tengo una hernia más fea. Es súper grande, pero sé que me recuperaré, se reabsorberá, y que estaré bien», añadió, para explicar la situación.
Ante la lluvia de comentarios y buenos deseos para su próxima recuperación, expresó su emoción mediante su cuenta de Instagram y canal de difusión. «Me siento muy protegida y agradezco por todos sus mensajitos de amor sanadores, toda la luz llega y hoy es un día especial», indicó.
Denise Rosenthal tranquilizó a sus fans con sentido mensaje. Cabe consignar que las hernias discales pueden provocar dolor intenso y limitación de movimientos.