El escándalo entre Daniella y Denisse sumó nuevo y polémico episodio. Y es que ya el tenor ni siquiera es la detención por agredir a trabajadores de un bar en Viña del Mar. Tampoco, las cuestionadas entrevistas o el papelón en Primer Plano. Acá, fuego directo que refleja la enemistad entre ambas. El cruce sin filtro que se dio entre las gemelas Campos.
Este lunes, y en respuesta a lo sucedido en Chilevisión el domingo, Denisse tomó contacto con Sergio Rojas para el programa Que te lo Digo, de Zona Latina. Además de insistir en que ella había sido la agredida, repasó con todo a su hermana.
“Yo puedo tener un pasado, pero ahora tengo 48 años. Déjenme vivir. Yo no tengo la culpa de lo que está sucediendo ni de las cuestiones de la Daniella. ¿Cómo se le ocurre a la señora ir a un programa a hablar de mí?”, apuntó.
«¿Qué preocupación tiene? Te voy a mostrar mi carpeta tributaria, mijito. Yo gano nueve veces más que la Daniella», replicó, ante las consultas sobre los dichos de su hermana, quien manifestó estar preocupada por el estado de Denisse.
«Cuando se muera yo no la voy a ir a ver. Yo tampoco la reconozco. Si parece Michael Jackson», finalizó.
La dura respuesta de Daniella
“Yo creo que mi hermana ha dicho cosas mucho peores. Para mí responden a delirios, invenciones, no podría responderlo de otra forma”, sostuvo Daniella Campos en Hay que Decirlo, de Canal 13, este lunes.
El programa se estaba emitiendo casi en paralelo en Zona Latina y la señal ex «del angelito». Ahí la mayor de las hermanas lanzó sin filtro. «Yo soy sicólogo ni siquiatra. Yo dije que ella tiene una enfermedad, y con ella nos enfermamos todos en la familia», expuso. “Creo que los excesos le pasaron la cuenta. Yo veo lo mismo que ustedes en la televisión. Veo su cambio en su cuerpo, su voz, veo el descontrol y la rabia”, complementó.
Sobre qué habrá sido eso tan grave que acusa Denisse, expresó que se debe a una situación ocurrida hace 20 años, que ha guardado en silencio.
“Lo que ella dice que yo le hice algo terrible es cuando me grita asesina. Soy súper honesta en decirles la situación y por eso ella hace la relación de un delito. Solamente puede obedecer a delirios”, cerró.