Rodrigo Sepúlveda vivió un emotivo momento cuando terminaba una nueva edición de Meganoticias Alerta, el comunicador recordó la muerte de su padre en el presente año.
“Dejemos los regalos de lado y nos metemos en el concepto de Navidad”, expuso el comunicador.
Y en esa misma línea, Sepúlveda agregó: “Quiero mandarles un abrazo muy grande, sobre todo a mis compañeros y compañeras de trabajo. Que han estado desde muy temprano, y hoy van a estar hasta muy tarde. En vez de estar con su familia, unidos, han estado trabajando conmigo”.
“Eso es muy lindo. Hay un sentido de equipo, de generosidad, de solidaridad, de empatía, de querer el trabajo, pero de quererlos a ustedes también”, complementó Rodrigo Sepúlveda.
El periodista poco a poco se empezó a emocionar, sobre todo al recordar a todos los que “están en hospitales, que están recuperándose, que están pasando por momentos duros”.
“Y le quiero mandar un abrazo muy grande a todas aquellas personas que perdimos a alguien este año. Que hoy vamos a tener una silla así (apuntó a un asiento vacío)”, agregó un emocionado Sepu.
“Pero en esta silla se van a recordar (…) En mi caso van a ser dos sillas vacías y es duro, duro, duro. Pero yo creo que las personas mueren cuando uno no las recuerda”, reflexionó.
Ver esta publicación en Instagram