La historia de los gemelos Peyuco y Rodolfo marcó un antes y un después en las teleseries chilenas. Y claro, porque se convirtió en la producción nacional más exitosa de todos los tiempos. Por eso, a más de 20 años de su estreno, la nueva versión estaría bajo la lupa. El detalle en el remake de Amores de Mercado de Mega que molestó a los fans.
Y es que pese al éxito que tuvo el programa de Mega, de igual manera generó diversas reacciones y nostalgia en la audiencia, sobre todo, en aquellos que eran niños a comienzo del siglo, cuando se emitió la teleserie por allá en 2001.
El remake emitió su primer episodio este lunes 25 de noviembre entre las 21:14 y las 22:42 horas, bloque en el que alcanzó un promedio de rating online de 17.1 puntos, con un peak de 19 unidades en Mega. Un dato muy por encima de la competencia: Canal 13, 8.3; Chilevisión, 8.3; TVN, 6.3.
Pero no todo fue destacable. ¿El detalle? En la nueva producción no están dos personajes, que fueron clave en la trama. Se trata del taxista llamado Rubén, interpretado por Felipe Braun en la versión original, y Cony, una joven de alta sociedad con problemas de autoestima, caracterizado por la actriz Marcela Espinoza.
Cabe recordar que Rubén termina engañando a «Jessy», su pareja en la serie y hermana del Peyuco, ya que se enamora de Cony. Así se generaba un interesante triángulo amoroso entre los personajes.
Sin embargo, al parecer, la trama sería incluida, pero desde otro punto de vista. Esto porque rumores apuntan que este lío de pareja se daría, pero con mujeres como protagonistas. En este sentido, «Rubén» sería una mujer y se confundiría al conocer a otra chica. Esto solo estará por conocer en la siguientes emisiones.
entonces en esta versión no hay Rubén ni Cony? #NuevoAmoresDeMercado pic.twitter.com/wjuj2idl85
— Koketa (@KoketafanGH) November 26, 2024