Mauricio Flores y Gigi Martin serán los invitados del programa “Socios de la parrilla” que se emitirá el sábado y en el nuevo episodio los comediantes que dan vida a “Melón y Melame”, contarán como fue su reencuentro después de 17 años separados.
Será Flores quien desclasificará que “fue algo muy bonito porque tiene que ver con la amistad más que con el trabajo y el compañerismo de ser colegas”.
“Un día mi señora tuvo un accidente, nosotros no nos hablábamos, y alguien le avisó a Gigi que yo estaba en la carretera en un choque, entonces suena mi teléfono y a pesar de haber estado peleados, yo no lo había borrado. Él me dice ‘yo voy altiro para allá’, y no lo pensó dos veces”, contó Flores.
Los intérpretes de “Melón y Melame” conversarán sobre su paso por el Festival de Viña del Mar, donde la dupla brilló por dos años consecutivos: 1998 y 1999.
Mauricio Flores y el festival de Viña del Mar
Es así como Mauricio Flores revelará que “si alguna vez tenemos que cerrar un ciclo, ojalá sea en el Festival de Viña, porque ahí partimos. Ahí partió toda nuestra gran ilusión, todo el gran cariño que nos ha dado el público, entonces creo que debiéramos cerrar la historia de ‘Melón y Melame’ ahí”.
También abordarán las críticas que recibieron en el Festival de Las Condes y cómo hoy se han convertido en una de las duplas más vigentes del humor nacional.