Una polémica de por medio, pero a la vez, una generosa recompensa. Así se mueve el mundo de la farándula, que tuvo un controversial cara a cara esta semana. El millonario pago a Camila Nash por entrevista en «Primer Plano».
Y es que la ex chica reality participó este domingo como invitada estelar en el programa estelar de farándula de Chilevisión. En este espacio fue parte de un contacto en vivo desde México, país donde reside desde hace algunos años.
El motivo de su aparición fue comentar una entrevista que concedió para un podcast mexicano. Cabe recordar que en la aparición sorprendió no solo por su acento azteca, sino también por su tono y declaraciones.
Durante esa conversación, Nash aseguró que en Chile llegó a ser “muy famosa”, e incluso se autodefinió como “una líder de opinión”. Agregó que la gente la reconocía en la calle y se tomaba fotos con ella, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
En el programa de farándula, la influencer protagonizó un cruce con el panelista Pablo Candia, en uno de los momentos más tensos de la noche. Pero más allá de los dimes y diretes, lo que más llamó la atención fue el millonario pago que habría recibido por su participación.
Según publicó el medio La Hora, Camila fue tentada para aparecer tanto en “Primer Plano” como en “Only Fama”, el espacio de Mega conducido por Fran García-Huidobro. Sin embargo, fue la oferta de CHV la que terminó por convencerla.
La cifra no es menor: cerca de 4 millones de pesos habría cobrado Nash por su aparición en pantalla. Fueron cerca de 20 minutos, para la generosa cifra.
Además, no todo fue plata. La buena relación que mantiene con Julio César Rodríguez, con quien tuvo una relación amorosa años atrás, también habría influido en su decisión. Así, Camila Nash reaparece en la televisión chilena con polémica y rating.