Gala Cardirola y Mauricio Pinilla han jugado durante toda la semana a las indirectas, estas, incluso podrían confirmar su quiebre, o una crisis de pareja, es por esto que ambos no se cansan de sus mensajes virales.
“No todas la tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegar para limpiarte el camino. Buen domingo”, posteó el exfutbolista el pasado fin de semana.
Acto seguido, Gala también utilizó sus redes sociales para desatar aún más los rumores: “El placer y la culpa no pueden convivir en el mismo espacio. Un día, debemos elegir con cuál de los dos queremos pasar los días”.
UNA NUEVA ADVERTENCIA:
En un almuerzo con su amiga Tita Fonseca, Gala, publicó un video mientras iba de copiloto, de fondo se escucha la exitosa canción “Mío”, de Paulina Rubio.
“Mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío, para siempre mío, ni te le acerques es mío”, se oye cantando a la exchica reality mientras regalaba algunas sonrisas mientras grababa el momento.
Tras esta historia de Gala, seguidores aseguran que es una indirecta nueva para Pinilla, y en especial, que no puede dejarlo aunque quiera.