En una anécdota que muestra lo imprevisible y tóxico que puede ser el detrás de escena de los realities chilenos, el periodista Gino Costa reveló detalles inéditos del tenso encontrón que protagonizó con Faloon Larraguibel en el backstage del estelar Fiebre de Baile. La historia, lejos de ser un simple episodio de farándula, desnuda las presiones, malentendidos y egos que se cocinan entre bambalinas de la televisión abierta.
Según relató Costa en el podcast Amiga ¿Supiste?, el conflicto se originó en octubre pasado, cuando, durante una cobertura informal para Contigo en la Mañana, intentó hacer una broma con una cuña relacionada a la relación amorosa de Faloon y Raimundo Cerda.
También te puede interesar
Lo que se suponía era una pieza ligera terminó explodiendo en un cruce verbal, tras lo cual la exchica Yingo reaccionó con gritos y acusaciones de “cahuineo” y problemas de pareja expuestos en cámara.
Gino Costa desclasifica el bochorno
El punto crítico, según Costa, fue cuando le mostró a Cerda un registro previo de Faloon opinando sobre pasar mucho tiempo juntos en el programa.
Lo que para él fue una broma ligera y parte del tono informal de sus notas terminó siendo interpretado por Larraguibel como un ataque directo: “Ella se lo tomó mal, y empezó a gritonear, se enojó fuerte”, dijo Costa, describiendo cómo la molestia no desapareció incluso después de finalizar la grabación.
Lejos de quedar ahí, el suceso se prolongó fuera de cámaras, reflejando la frustración de una participante que, en un formato de competencia televisiva, siente que su vida personal —y la percepción pública de su relación— se descontextualiza en función del espectáculo.
No obstante, el periodista narró cómo, con gestos simbólicos como regalar flores y pedir disculpas, lograron recomponer una relación que, aunque tensa, ahora puede sonreírse con cierta complicidad: hoy, según Costa, Faloon lo reconoce incluso como “amigo”.















