Un curioso momento se vivió en el cierre de los Premios Caleuche cuando Gonzalo Valenzuela irrumpió sobre el escenario para entregar un polémico mensaje.
Justo cuando Javiera Contador se preparaba para anunciar la última categoría, Valenzuela apareció entre el público y pidió subirse al escenario. «¿Qué pasó, Gonzalito? Dígame», le dijo la actriz, compartiéndole el micrófono.
“Quiero decir una cosa que si no la digo me va a hacer mal. Me gustó mucho y estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo su premio. Nosotros hace un par de años íbamos a estrenar una obra de teatro, pero no pudimos porque fuimos ‘funados’ por nuestra propia gente. Este año cumplimos 20 del Teatro Mori y recibimos amenazas de parte de actrices de quemar el teatro, contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir”, expuso el ex Machos.
“Sólo quiero que tomemos conciencia, porque hoy día veo a compañeras que se pusieron esa bandera y hoy las veo aplaudiendo muy contentas como si nada hubiese pasado. la obra de teatro era un homenaje a mi madre, ensayamos más de seis meses con Roberto y fue muy triste, quiero que tomen conciencia de donde salen esas banderas”, prosiguió el intérprete.
Cabe recordar que, en 2018, a Roberto Farías se le acusó de supuestos abusos sexuales que habría cometido contra la actriz Catalina Bianchi, lo que le valió enfrentar complejos momentos personales y que le impidió estrenar la obra El Performer.
Qué foooerte lo que contó Gonzalo Valenzuela, pero necesitamos el chisme completo #PremiosCaleucheEnTVN pic.twitter.com/iGnbTiAePQ
— Hurry Up Tomorrow (@vicetias) January 31, 2025