¿Sentado o parado? Puede ser cualquier cosa, pero el hombre del tiempo en el matinal de TVN lo llevó a un terreno más tabú. Así, el momento que se dio este miércoles pasó a ser uno de los virales del año, causando carcajadas en el set y en los televidentes. «Hago sentado»: La hilarante confesión íntima de Iván Torres.
El clima se puso íntimo en el cana estatal. En su tradicional informe matutino, este miércoles el querido meteorólogo de Buenos Días a Todos fue protagonista de uno de los virales del mes. Dejó atrás todos los prejuicios al revelar que es uno de los que orina sentado en la taza del wáter.
Todo comenzó cuando el conductor Simón Oliveros comentó que usa calzoncillos largos. Eso sí, sin la famosa “ventanita del amor”. Esto generó la reacción de la co animadora Monserrat Álvarez, quien no pudo evitar expresar su incomodidad con esa prenda al momento de ir al baño.
Fue entonces cuando don Iván, con su clásico relajo, soltó la bomba. “Hago sentado y no mancho nada. Me quedo tranquilito ahí. No molesto a nadie, es una maravilla. Si tengo sueño, me quedo dormido un ratito, lo reconozco”, confesó el hombre del tiempo. «Yo discuto siempre eso. Cuando uno hace pipí. ¿Por qué tenemos que hacer parados?», expresó.
¡Y así no más fue! El set estalló en risas. Y como si no fuera suficiente, se lanzó la pregunta que podría dividir a la nación. “Hagamos un debate nacional: el que tiene pene, ¿debe hacer sentado o parado?”, propuso el meteorólogo. “Somos minoría, pero somos más higiénicos”, replicó.
«A una, como mujer, le molestan tantas cosas. Como que deje la tapa del wáter abierta. Si hacen pipí sentados, se evita ese flagelo que causa tanta ruptura matrimonial», señaló, por su parte, Monse Álvarez.
La conversación generó opiniones divididas, varias anécdotas impensadas, muchas carcajadas y momento imborrable de la televisión abierta. ¿ #TeamSentado o #ModoParado?
Ver esta publicación en Instagram