Ingrid Cruz dejó la escoba el mundo del espectáculo con una impactante confesión sobre su etapa en Canal 13, donde vivió un verdadero infierno laboral por culpa de Francisca Merino.
Durante su participación en el podcast ‘Di la verdad Rosa de Yuly’, la actriz reveló el complejo ambiente que enfrentó en sus inicios en televisión. “Me hizo la vida imposible”.
“Me tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de ‘rota’. Fue súper duro”, recordó con voz quebrada.
A pesar de la mala experiencia, la actriz destacó que con los años las cosas cambiaron. “Ya han pasado muchos años, y de hecho, ella me pidió disculpas después”, explicó.
Durante el mismo episodio del podcast, Francisca García-Huidobro respaldó sus dichos, rememorando una conversación que tuvo con Merino. “Una vez me preguntó por qué era amiga de Ingrid, refiriéndose a ella como una ‘rota’”, señaló la comunicadora.
Ingrid Cruz también reflexionó sobre su contexto en ese entonces. “No sé por qué no conecté. Yo no me sentía ‘rota’, estaba comenzando en la televisión. Literalmente, estaba luchando por demostrar que era una buena actriz”, expresó.