«Era famosa, no lo está inventando”. Unas palabras que no pasaron para nada desapercibida. Y es que en el centro de conversación, fue curioso ver al animador lanzando tales afirmaciones. JC Rodríguez defendió con todo a su ex Camila Nash.
Una acalorada discusión se vivió anoche en el panel de Primer Plano, donde Julio César Rodríguez salió en defensa tras las críticas que recibió por una entrevista dada en México. En ella, la ex chica reality aseguró ser “muy famosa” en Chile, mientras hablaba con acento y modismos mexicanos. Esto causó risas en el plano local.
La afirmación generó una ola de comentarios en redes sociales, además de duras críticas por parte del panelista invitado Pablo Candia. Durante un contacto en vivo, Candia apuntó directamente a Nash. “El ridículo que estás haciendo, tu payaseo”, lanzó. “Se pasó tres pueblos”, agregó sin filtro.
Desde México, la ex Calle 7 no se quedó callada. “¡Eres enfermo de cara e’ palo!”, respondió. Y agregó frases como “¡me vale madres!” y “si te gusta, bien. No te gusta, tu pedo”, dejando clara su postura. Además, reafirmando sus modismos al estilo mexicano.
La defensa de Julio César
Julio César, quien tuvo una relación con Nash en 2018, frenó la polémica con una curiosa intervención. A su modo, intentó revertir el foco de la discusión. “La reacción tan violenta de la gente es inadecuada. Uno puede decir que fue egocéntrica, pero ¿esa cantidad de hate?”, cuestionó.
Y fue más allá, añadiendo más argumentos a su punto de vista. “Que esté siendo noticia acá, que se comente en todos los portales, le da la razón. Si no fuera famosa, no estaríamos hablando de ella”, apuntó.
El animador incluso recordó cómo la fama de Nash lo benefició. “Yo me colgué de la fama de Camila para entrar gratis a la discoteque. Ella era conocida, nos abrían paso, nunca pagamos una entrada”, afirmó.
“Ella no lo está diciendo de agrandada. ¡Era súper famosa! No lo está inventando. Era conocida cuando vivía acá”, cerró.