El 2025 será un año de culminación, hacia un nuevo ciclo que inicia posteriormente. Así anticipó lo que se vendrá próximamente la ex modelo y ahora aclamada numeróloga. Sin embargo, lo más sorprendente fue que se anticipó a las próximas presidenciales, que se llevarán a cabo en octubre. Kenita Larraín predice al próximo presidente de Chile.
De esta forma, Kenita entró de lleno en un terreno bastante esperado por una buena parte de la ciudadanía en Chile. Este año se presenta el último bajo la administración del Presidente Gabriel Boric. Doce meses que establecen parte fundamental de su legado, pero que prepara el terreno para la próxima figura de Jefe de Estado. ¿Será Evelyn Matthei la siguiente en el listado?
Esto se le consultó en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión a la ex figura de la farándula, abordando cómo le irá a la carta presidencial de la UDI en las elecciones de este año. “Yo diría que, con estos números, le podría ir bien, pero no sé si para ganar», puntualizó Kenita.
Kenita Larraín predice al próximo presidente de Chile. «Yo estuve mirando. Y creo que el futuro Presidente será alguien nuevo. Será un hombre, que en este momento nadie está considerando, que no ha aparecido como candidato”, añadió, ante la sorpresa de los presentes.
“Va a venir un líder que no va a pertenecer a un partido político. Y si pertenece a un partido político, será algo nuevo”, sentenció Kenita.
El 2025 para Cathy Barriga, Orsini y Tonka
Por su parte, otra de las interesantes predicciones de Kenita Larraín estuvo enfocado en tres figuras del espectáculo y acontecer nacional. Tres personas que estuvieron involucradas en bullados casos de connotación pública. Cathy Barriga, Maite Orsini y Tonka Tomicic.
“Ella va a entrar en un año de gran transformación interna, de cambios súper profundos», partió mencionando a la ex alcaldesa de Maipú. «El número 4 justamente tiene que ver con una cárcel, con un cuadrado, que extendería mucho más a una estructura, a una rigidez. El 4 la va invitar a reflexionar sobre lo que la encarcela internamente”, expresó la ex modelo.
Para la diputada Maite Orsini, envuelta en una serie de polémicas por su comentada relación con el ex futbolista Jorge Valdivia, la numeróloga predijo un estado emocional y de mucha soledad. “El número 7 habla de un ciclo de soledad. El 7 te invita a un ciclo de mucha soledad, porque se ha especulado mucho sobre un reencuentro o si podría volver con el Mago. Yo diría que este es un ciclo súper solitario”, apuntó.
Finalmente, sobre Tonka Tomicic, Kenita descartó su regreso a TV y apuntó que lo suyo será un renacer interno para enfrentar nuevos desafíos. “Acá hay algo que ella tiene que perdonar en el afuera, y también perdonarse a sí misma. Este es un período de mucha más introspección, soledad y resguardo”, sentenció.