Hace unas semanas, la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile de Chilevisión generó total controversia al insinuar un extraño hecho en Morandé con Compañía. Estas declaraciones provocaron un debate en el mundo del espectáculo y redes sociales. Ahora, previo a su vuelta a la tv, hubo réplica. Kike Morandé respondió con todo a polémicas frases de Cony Capelli.
Todo partió cuando Cony apuntó que en sus inicios en la tele, como extra en el estelar de humor en Mega, «no entendía por qué Kike Morandé se daba besos en la boca con las chicas que trabajaban». La influencer elevó todo un manto de dudas sobre estos supuestos tratos abusivos, lo que rápidamente fue cuestionado por el entorno del ex conductor de Viva El Lunes.
Ante la situación, Kike decidió dar su opinión de la polémica, aludiendo que Capelli había «hablado por hablar». Lo hizo en la antesala de la vuelta de «El Muro» a CHV, el segmento de comedia que debutó en Morandé con Compañía y que se ganó un especial espacio los viernes por la noche en Mega.
La contundente respuesta de Kike Morandé
Evitando ampliar más la supuesta polémica, el animador Kike Morandé decidió dejar clara su postura ante el tema, en declaraciones que brindó al medio Cooperativa.cl. Kike Morandé respondió con todo a polémicas frases de Cony Capelli.
“Todos nos preguntamos qué cosas habrá visto esta niñita porque en realidad es insólito. No sé para qué habla de esas cosas. Una niñita a la que le va re bien, además. La vi que está en varios programas, pero si es por hablar, por ganarse un premio, no tengo idea, no sé qué es lo que le habrá pasado”, lanzó directamente el conductor de televisión.
“Me tiene totalmente sin cuidado, lo único que me llama la atención es por qué inventar mentiras para dañar a un montón de gente por puro gusto, porque de nosotros no la conoce nadie”, cerró Morandé.
Ver esta publicación en Instagram