La pareja de actores mantuvo una relación durante 20 años. Todo cambió en agosto del año pasado, cuando se dio a conocer que ya no se encontraban juntos. En esta oportunidad, se dieron antecedentes claves sobre una sabrosa trama de la farándula. La cruel forma en que Amparo Noguera se enteró de infidelidad de su esposo con Maite Orsini.
El rumor que desde hace meses sacude al mundo del espectáculo nacional volvió a encenderse. Esta vez, fue Antonella Ríos quien avivó las llamas, revelando nuevos detalles sobre el supuesto romance entre la diputada Maite Orsini y el actor Marcelo Alonso.
Según Ríos, el affaire entre Orsini y Alonso habría ocurrido en 2024, tras la ruptura del actor con Amparo Noguera. Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue el modo en que Noguera se habría enterado del vínculo.
En el programa Que te lo digo, de Zona Latina, Antonella Ríos lanzó la bomba. “Maite Orsini, después de estar con Marcelo Alonso, llama a Amparo para decirle que había estado recién con él. Ni Chucky se atrevió a tanto”, reveló en el show de farándula de las tardes.
Ríos agregó que esta no sería la primera vez que Orsini actúa así. De esta forma aportó un dato interesante a la trama en torno a la parlamentaria ex frenteamplista. “No fue en tono de advertencia, sino en plan de ‘estuve con algo que era tuyo y ahora es mío’. Ese es el tono”, apuntó la actriz. Recordar que en medio de la polémica por la acusación de violación contra Jorge Valdivia, se conoció que Orsini llamó a una de las denunciantes.
La cruel forma en que Amparo Noguera se enteró de infidelidad de su esposo con Maite Orsini. Para cerrar, la protagonista de «Los Debutantes» aseguró que, aunque Noguera nunca confirmaría esta versión públicamente, quienes la rodean estarían profundamente molestos tanto con Alonso como con Orsini.
Recordar que la diputada ha estado constantemente en el ojo del huracán, a raíz del escándalo con el «Mago» y otros amores que se han ventilado. Hasta el momento, ninguno de los involucrados en esta nueva historia han comentado públicamente estas revelaciones.