La dura polémica entre Pancha Merino y Luli Moreno por supuesta infidelidad.
La actriz reaccionó con ironía y reflexión a los ácidos comentarios de la modelo fitness, reviviendo una vieja rencilla televisiva que aún genera repercusiones.
El conflicto entre Pancha Merino y Nicole ‘Luli’ Moreno volvió a la escena pública tras un react del programa ‘Fiebre de Baile’ conducido por Claudio Michaux.
Durante la revisión de antiguos episodios, se recordó el comentario que hizo Merino en su rol de backstage: “Ya Luli lleva tres aquadance rotos”.
Ese recuerdo bastó para que la modelo fitness reaccionara con dureza: “Esta mina siempre me quiso tratar de gorda, si por eso está haciendo esto. Está loca esta mina», dijo.
«Por eso la engañaron. Qué te importa si estoy gorda o no, era feliz. Prefiero ser gorda que cornuda”, disparó Moreno.
La ex modelo y actual campeona fitnes aludió a la presunta infidelidad de Andrea Marocchino, expareja de Merino.
En el programa ‘Zona de Estrellas’, transmitido por Zona Latina, se emitió un audio en el que Pancha Merino respondió a los dichos de Luli. Lejos de polemizar, la actriz optó por un tono más reflexivo:
“A mí me tiene muy sin cuidado ser cornuda. Siempre las personas que a veces nos dañan, nos ayudan a salir de nuestra zona de confort y nos ayudan a ser mejores”, afirmó.
Merino también se dio espacio para ofrecer disculpas: “Si yo alguna vez la dañé, obviamente le pido disculpas de todo corazón».
Precisó que «sin duda en algo la ayudé a evolucionar, como también a mí me han ayudado a evolucionar todas las situaciones que he tenido que vivir que me han dañado”.
Finalmente, la actriz recalcó su postura: “Todos los eventos que nos dañan en la vida siempre nos ayudan a evolucionar y salir de nuestra zona de confort».
«Y si yo en algún momento la dañé, le pido mil disculpas de corazón. Pero, como te dije anteriormente, yo ya no soy la misma”., remató.
La dura polémica entre Pancha Merino y Luli Moreno por supuesta infidelidad.