»Estamos todos». Así tituló la foto que colgó en su historia en Instagram el animador de televisión y radio. Además, protagonista de uno de los triángulos amorosos más polémicos y mediáticos de la farándula chilena. La foto de reconciliación de Daniel Valenzuela y su hermano con Paloma Arriagada.
La imagen vendría a ser un curioso cierre, pero también un importante avance. Una muestra que la situación se evidencia mucho mejor. Que mantiene una buena relación con la familia y que no teme expresarlo públicamente. Esto, porque cabe recordar que el escándalo estalló por la relación de Paloma y Cristóbal, hermano del «Palomo». Tras la separación, ellos formaron familia, la que sigue hasta la actualidad.
Paloma Aliaga tiene cuatro hijos, dos con su primer matrimonio con el conductor Daniel Valenzuela, de nombre Alondra y Eloisa. Mientras, que con Cristóbal, a José María y Abril.
La historia en Instagram tiene la canción »Que digan lo que quieran» de Natalia Oreiro. El coro de la canción dice de la siguiente manera: «Que digan lo que quieran. Que las palabras vienen y se van. Y yo soy como soy en realidad. Quiero vivir a mi manera».
El motivo tras la foto de Daniel Valenzuela
La foto de reconciliación de Daniel Valenzuela y su hermano con Paloma Arriagada. En redes sociales causó total impacto la historia publicada del animador este fin de semana, donde posaba como familia feliz con su hermano y su ex pareja, ahora esposa de Cristóbal.
Todo se dio en el contexto de un evento familiar, en específico, por la graduación de octavo básico de su hija Alondra. Pero, obviamente, «Palomo» no estuvo solo. En la instancia se dejó ver con su nueva pareja, Andy Sanhueza.
«Celebrando a nuestra bella graduada», escribió el también hombre de radio, junto a Andy, demostrando que la relación va todo muy bien.